MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Anuncia gobernador de Zacatecas que no se bajará el sueldo; soy de los que menos gana, dice

- julio 23, 2018
El virtual presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que como parte de su Plan de Austeridad le bajaría los salarios a los funcionarios públicos, aparte de que él se reduciría el sueldo a un 40% del total de lo que gana el actual presidente Enrique Peña Nieto.

Pero esta idea no le gusto gusto a varios funcionarios, quienes han rechazado y reclamado al futuro mandatario del país, y entre ellos se encuentra Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, quien dijo que él no está dispuesto a bajar su salario, argumentando que es el segundo mandatario estatal que menos gana.

Luego de que un medio nacional publicará un listado con los funcionarios que ganan más de los que AMLO tiene planeado, y en la que aparece el mandatario estatal de Zacatecas con un salario de 113 mil pesos mensuales, el mismo desmintió esto, diciendo que percibe un salario de 108 mil pesos mensuales.

“Ganó menos, soy el segundo que menos gana en este país y no miento, después del de Querétaro, ustedes vieron ahí el ranking, desde el primer día que llegué hice un ajuste” declaró el gobernador.

Luego de avalar la medida de AMLO, Tello Cristerna pidió que se siga esa medida en todos los niveles, incluyendo al titular de gobierno estatal, municipal y el resto de los poderes.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter