MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Dicen que no existe prueba que incrimine a Emilio Lozoya, en el escándalo de corrupción y sobornos de Odebrecht

- julio 26, 2018
El abogado de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Javier Coello Trejo, consideró que “el caso Odebrecht debe judicializarse ya porque ha sido terrible la defenestración contra su defendido, contra quien no hay una prueba que lo incrimine en el escándalo de corrupción y sobornos de la empresa brasileña”, informó Reforma.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado dijo que “no existe un solo elemento en la carpeta de investigación que impute a Lozoya Austin y aseguró que no desea que la Procuraduría General de la República se siga desgastando porque si no tiene un caso sólido terminaría haciendo el ridículo”.

“A mí lo que me interesa es que ya judicialicen el caso Odebrecht para poder defender abiertamente a Emilio Lozoya, no hay ningún elemento que lo impute. Hemos interpuesto amparos para que nos acepten nuestras pruebas”, pero hasta el momento se ha podido, indicó.

Insistió en que ha habido una “defenestración impresionante la que han hecho a Lozoya sin tener ninguna prueba, por lo que queremos es que el caso llegue ya a los juzgados”.

Dijo: “Lo que necesito, con todo respeto, es que primero me acepten mis pruebas, segundo que se judicialice el caso”.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter