MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

El amor de una madre, con fuerte abrazo protegió a sus hijos hasta el último momento de un ataque armado

- julio 29, 2018
La señora Ángela se dirigía a Chichihualco y abordó una urvan, pero nunca imaginó que con su vida salvaría la de sus dos pequeños hijos

Chilpancingo.- Al preguntar por su mamá, paramétricos de la ambulancia solo les dijeron “en un momento llegará”, sin embargo eso jamás pasaría, su madre acababa de dar la vida por ellos, fue abatida a balazos por un grupo armado que ataco el sitio de transporte público donde viajarían ella y sus hijos con destino a Chichihualco, en Guerrero.

Este domingo, en un ataque armado con fusiles de alto poder, la señora Ángela, reaccionó y lo que hizo fue cubrir con su cuerpo a sus dos pequeños hijos, ella victima de la balas, pero sus hijos están sanos y salvos.

La señora Ángela se dirigía a Chichihualco y abordó una urvan en el sitio ubicado en la colonia Electricistas, pero nunca imaginó que con su vida salvaría la de sus dos pequeños hijos.

En el lugar solo se escuchaban llantos de desesperación, gritos de auxilio y ayuda, hasta que finalmente llegaron los policías, quienes al llegar al lugar de los hechos acordonar la escena de crimen. Como lo informó Guerrero Al Instante.

Los niños, de 6 y 9 años, sin saber qué es lo que realmente pasó, solo veían el cuerpo de su mamá bañado en sangre, y desconcertados por lo vivido, fueron subidos a una ambulancia y en su trayecto al hospital, solo preguntaban qué dónde estaba su mamá.

Ahora quién les dará la noticia que su madre, sin pensarlo, murió por salvarlos a ellos.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter