MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

"Había mejores opciones", dice Clouthier sobre nombramiento de Bartlett

- julio 30, 2018
La colaboradora de AMLO consideró que las críticas no implican que "se acabe el país". 

La integrante del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, señaló que "habían mejores opciones" para tomar las riendas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de la polémica desatada alrededor del nombramiento realizado por el virtual presidente electo en favor de Manuel Bartlett. 

De acuerdo con el diario El Universal, Clouthier Carrillo se refirió a la postulación de Bartlett Díaz durante la firma de un convenio de colaboración entre la ONG Redes Quinto Poder y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL). 

Quien se desempeñó como coordinadora nacional de la campaña a la Presidencia de López Obrador, señaló que el futuro mandatario no le ha pedido su opinión sobre el tema. 

"El que una persona no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el país"
TATIANA CLOUTHIER

Manuel Bartlett fue presentado como próximo director de la CFE la semana pasada, durante un acto en que el futuro presidente consideró que su experiencia reciente como legislador evidenció su compromiso por una industria eléctrica nacional y barata para los ciudadanos. 
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter