MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Increíble el INE ahora no sabe ni porque multo a Morena

- julio 25, 2018
Durante el programa Informe Brozotransmitido por La Neta Noticias y Acustik Noticias, el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), José Roberto Ruiz Saldaña, conversó con el payaso tenebroso sobre el polémico tema de la multa de 197 millones de pesos que aprobó el Consejo General del Instituto Nacional Electoral por la creación y operación del fideicomiso Por los Demás, en contra del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Durante la charla, Brozo cuestionó al consejero sobre ‘si hay pruebas de que no hubo dinero del fideicomiso en la cuestión electoral, entonces, ¿qué es lo que castiga el INE?’, a lo que Ruiz Saldaña respondio:

El hecho mismo de haber creado un fideicomiso que le permitió al partido… pues recibir recursos, financiarse paralelamente”. [sic]

Seguido de eso, el personaje creado por el periodista Víctor Trujillo preguntó si el tema le compete al INE o al Servicio de Administración Tributaria (SAT), esto luego de que se demostrara que el uso de este fideicomiso no fue utilizado con fines electorales, a lo que el consejero respondió:

Eh… mitá y mitá, es decir, el proyecto, bueno ahora resolución sí se detiene a que no se cumplieron algunas normas del fideicomiso (…)”. [sic]

Finalmente Roberto Ruiz Saldaña aseguró que le mensaje lanzado por el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, es de amor y paz, asegurando que a nadie le conviene estos ‘dimes y diretes’ que ha habido. Tras el comentario, Brozo, de forma sarcástica finalizó diciendo:

Osea que a Lorenzo Córdova solo le falto decir Mister López Obrador es a terrific person”.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter