MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Líder del PVEM en la Cámara de Diputados pide voto de confianza para AMLO; "Debemos ser positivos".

- julio 30, 2018
Jesús Sesma señaló que "debemos ser positivos" ante el cambio que representa el virtual presidente electo.

El líder del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma, pidió darle un voto de confianza al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y cerrar filas a su alrededor, pues la ciudadanía fue muy clara el pasado 1 de julio y le otorgó el voto mayoritario.

El pevemista señaló que las primeras acciones anunciadas por López Obrador se instalan en la lógica de cambio que ofreció desde su campaña, incluyendo el recorte salarial para los altos mandos de la burocracia y legisladores, así como la reducción en publicidad oficial y la desaparición del fuero constitucional.

“Este cambio no se trata de izquierda o de derecha, de liberales o de conservadores, sino de darle a la gente mayor seguridad, mejores oportunidades, combate a la corrupción, que les permita vivir tranquilos y mejorar su calidad de vida”, apuntó en declaraciones para el diario Excélsior.

Sesma Juárez agregó que el cambio deseado por la ciudadanía también obliga a los diferentes partidos y sectores de la sociedad a unirse para lograr el desarrollo que el país requiere. “Sé que muchos le temen al cambio o simplemente les molesta, pero debemos ser positivos y ver en ese cambio una oportunidad para mejorar como personas, como familia y como sociedad”.

En los últimos meses, el partido Verde ha dado varias muestras de acercamiento con Morena, incluyendo el apoyo de Manuel Velasco a la candidatura presidencial de López Obrador y la reunión que sostuvieron la semana pasada la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, y la candidata del PVEM al mismo cargo, Mariana Boy.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter