MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Localizan cuerpo de una niña con el rostro desfigurado en baldío de Zacatecas.

- julio 24, 2018
La Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE) de Zacatecas dio a conocer que este lunes fue hallado el cuerpo de una menor, de entre ocho y 11 años de edad, en un lote baldío ubicado en la privada Villa de las Flores de la colonia Pirules, en el municipio de Guadalupe.

En conferencia de prensa, Jesús Manuel Valerio Pérez, Subprocurador de Investigaciones y Procedimientos Penales, informó que el cadáver de la pequeña fue encontrado con el rostro desfigurado sobre el piso, por lo que ya se realiza la necropsia de ley y un estudio de genética para identificar a la menor.

“Estamos a la espera de que concluya la necropsia y el respectivo estudio de genética. ¿Por qué el estudio de genética? Porque como ya les platicaba el cuerpo de esta menor está expuesto a la intemperie y el rostro está desfigurado”, explicó Valerio Pérez.

Las autoridades investigaron si los restos pertenecían a los de San Juana “N”, una niña de nueve años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 20 de julio.

La FGE confirmó que el cuerpo de una niña hallada muerta en el área metropolitana de la capital corresponde al de San Juana, la menor que fue reportada como desaparecida el pasado viernes.

Los resultados de estudios de ADN a los que fue sometido el cuerpo, se confirmó la identidad de la menor; mientras que los estudios forenses concluyeron que sufrió abuso sexual.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter