MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, ha gastado 25 millones en camionetas blindadas

- julio 20, 2018
Con el pretexto de cuidar la seguridad de funcionarios con puestos relacionados a Seguridad Pública, el gobierno de Coahuila, encabezado por Miguel Riquelmen ha gastado, en menos de un año, 25 millones de pesos en camionetas blindadas.

De acuerdo con una nota de El Universal, con ocho adjudicaciones directas, Riquelme compró a Transportadora de Protección y Seguridad SA de CV y a Automall SA de CV, cuatro y cuatro camionetas con un valor promedio en 3.2 millones de pesos.

El total del gasto, asciende a 25 millones 706 mil 424.66 pesos para ocho camionetas que se repartieron: dos para la Secretaría de Gobierno, una para la Fiscalía General otra para la Secretaría de Seguridad Pública y otra para la de Finanzas.

Las primeras camionetas fueron adquiridas en enero de 2018, un mes después de entrar el nuevo gobernador.

Los costos de estos vehículos, superan lo que se destinó para Ciencia y Tecnología en todo el 2017, por la Secretaría de Desarrollo Económico, equivalente a 13.7 millones de pesos. También superó lo que se destinó a transporte (10.2 mdp), lo que se pagó en comisiones por la megadeuda y lo que se gastó en materiales y suministros para seguridad.

Vía El Universal.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter