MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Muere deshidratada niña de 2 años que quedó encerrada en camioneta en Los Mochis

- julio 26, 2018
Luego de que presuntamente sus padres olvidaran sacarla de una camioneta, una niña de 2 años perdió la vida por deshidratación en la colonia valle Cañaveral del municipio sinaloense de Los Mochis.

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, los tutores de la menor llegaron a su domicilio y tras bajar de su automóvil, no se pescaron de que al interior de éste permanecía la niña.

No fue sino hasta que vecinos de la colonia se percataron que de la menor se encontraba dentro de la unidad, que los padres de la pequeña la sacaron para trasladarla a la clínica San Antonio, donde llegó sin vida por deshidratación debido a las altas temperaturas de casi 38 grados.

Por el caso, elementos de la vicefiscalía del estado se transportaron hasta el lugar del hecho para llevar a cabo las diligencias correspondientes y así determinar si se trató de un accidente.

Los agentes investigadores recabaron huellas y tomaron imágenes a la unidad, mientras que el cuerpo fue retirado de la zona y fue llevado a una funeraria local para continuar con las investigaciones de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter