MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Restos humanos son abandonados en la avenida Ermita Iztapalapa, en la CdMx

- julio 25, 2018
El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la madrugada de este miércoles sobre el toldo de un auto en la avenida Ermita, en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La cabeza del cuerpo se encontraba también sobre el auto acompañada de dos cartulinas con un mensaje de la delincuencia organizada dirigido al director del Reclusorio de Neza Bordo.

En rueda de prensa con el Fiscal Desconcentrado de Investigación en Iztapalapa, Guillermo Luna Méndez, informó que hallaron el cuerpo a las 4:00 am y están iniciando las investigaciones con la Procuradoria del Estado de México, mientras esperan los reportes de las cámaras de vigilancia,  asimismo confirmaron que el mensaje escrito en la cartulina era para un funcionario del Estado de México.

De acuerdo con información del periódico Reforma, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis fueron llamados durante la madrugada por vecinos de la calle Castillo de San Diego, para revisar el automóvil que se encontraba en la esquina de Andador Indaparapeo.


Cuando arribaron al lugar, los agentes localizaron el vehículo Atos, color blanco, con el cuerpo encima.

Peritos del Ministerio Público también arribaron a la zona para continuar con la investigación.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter