MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Ricardo Alemán acusa a AMLO de espiarlo y lo responsabiliza de cualquier agresión que sufra

- julio 26, 2018
El comunicador Ricardo Alemán acusó que es víctima de espionaje y responsabilizó al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de cualquier cosa que llegue a sucederle.

Por medio de su programa en Internet, llamado La Otra Opinión, Alemán aseguró a sus supuestos espías que no tiene amantes o fotos comprometedoras y relató que ha sido perseguido por varios autos, como un Jetta o un Tida, siempre de colores llamativos.

“Los veo que me vienen siguiendo y entonces me doy una vuelta a una manzana, y ahí viene. Entonces me detengo y ‘pum’ se paró (el auto)”, dijo.

Ante este supuesto espionaje, el comunicador les dijo que “no gasten su dinero”, pues éste de seguro es público o será para algún partido político.

“Señor Andrés, si usted me está siguiendo y ordenó que me persigan, señor presidente electo, pues usted va a ser responsable si me pasa algo”, acusó.

Además, dijo que no está en sus planes suicidarse, por si lo llegan a encontrar colgado y con un mensaje póstumo.

“Señor Andrés, amarre a sus perros […] porque ni siquiera es un tigre, son perros”, expresó Alemán, en referencia a una de las declaraciones que López Obrador hizo durante el periodo de campañas sobre si ocurría un fraude electoral.

Ricardo Alemán ha sido uno de los comunicadores más críticos del ahora presidente electo. En mayo pasado estuvo en medio de la polémica por tuitear un mensaje en el que sugería un atentado contra el político tabasqueño.

Debido a ese mensaje, Alemán perdió varios espacios en medios de comunicación: Milenio le quitó su columna diario y Televisa y Canal Once suspendieron sus programas de opinión. No obstante, éste último le regresó su espacio televisivo semanas después.

Con información de Mientras tanto México.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter