MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Video: Filtran video del momento en que abandonan auto con decapitado en Iztapalapa.

- julio 27, 2018
Las autoridades capitalinas filtraron a la prensa el video de una de las más recientes ejecuciones registradas en la delegación Iztapalapa, uno de las más grandes y más pobladas de la capital del país.

A través de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), la policía capitalina logró seguir la ruta del automóvil que fue abandonado en calles de la delegación Iztapalapa por los presuntos asesinos con el cadáver decapitado de una persona que en las horas posteriores fue identificada con el sobrenombre de El Changuito, de 38 años.

La cabeza de la víctima fue incluso colocada sobre el toldo del vehículo –un Atos blanco– con un mensaje dirigido a personal del penal de Neza.

En el seguimiento hecho por las cámaras de videovigilancia, se observa al auto circular sobre la avenida Tepozanes; posteriormente toma la avenida Texcoco al poniente rumbo a la colonia Conjunto Urbano Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa, donde abandonaron el coche con el cuerpo de la víctima en el interior.



La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) informó al día siguiente que el occiso era conocido con el mote de El Changuito, que era checador en un sitio de taxis y además propietario de un vehículo de alquiler de los “tolerados” que ofrecen servicio en el Estado de México, en los límites con la Ciudad de México.

Asimismo, dio a conocer que la cabeza de la víctima fue utilizada para sostener un mensaje con amenazas contra personal del Penal de Neza Bordo.

Un par de días después de este suceso, la PGJCDMX inició otra carpeta de investigación por el hallazgo de otro individuo descuartizado en la misma delegación de Iztapalapa, el segundo en menos de 48 horas.

En este caso, la víctima no ha sido identificada aún.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter