MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Video: Integrantes del CJNG amenazan a secretario de Seguridad de Temoac, Morelos.

- julio 27, 2018
En un video que circula en redes, supuestos integrantes del CJNG amenazan al secretario de Seguridad Pública del municipio de Temoac, Morelo

México.- En un video que circula en redes sociales, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan al secretario de Seguridad Pública del municipio de Temoac y lo acusan de solapar el “cobro de piso” contra taxistas y transportistas de las comunidades indígenas de Amilcingo, Huazulco y Temoac; así como amagan contra servidores de Morelos.

En el video que dura poco más de medio minuto, aparece un hombre con un fusil de alto poder y a sus espaldas lo acompañan otros supuestos integrantes del presunto grupo delictivo. Están cubiertos del rostro, portan armas de grueso calibre y están reunidos en un cuarto.



El hombre que está al frente se identifica como “Comandante Juárez” y advierte una embestida contra un sujeto identificado como Rodolfo Morán. Anuncian también que el grupo emprenderá acciones contra “servidores públicos lacras” y aquellos que “molestan a la gente que trabaja”.

Con el arma en alto, el sujeto encapuchado afirma que tienen ubicados a quienes maltrataron a unos menores de edad y que están por órdenes del “Patrón, el mejor”; este video se da 24 horas después del asesinato de tres hombres que viajaban a bordo de un taxi en el municipio de Cuautla, al oriente del estado.


El conductor de taxi tenía su residencia en Huazulco, municipio de Temoac, cuya demarcación fue citada por el “Comandante Juárez”. Por la madrugada, la Policía de Mando Único descolgó mantas con supuestas leyendas del crimen organizado, cuyos textos refieren que vienen por “la plaza” en la capital del estado. La lona está rubricada con dos calaveras cruzados con rifles AK-​47.
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter