MQ Noticias
Loading...
Publicidad/Advertisement

Videos: Sujeto inicia tiroteo, asesina a esposa y muere en Playas de Tijuana.

- julio 30, 2018
Un sujeto identificado como Gerardo Sansestola disparó contra una persona desde su domicilio en el fraccionamiento Playas de Tijuana, Baja California, atrajo a la Policía, se enfrentó con ellos y provocó una tragedia alrededor de un menor de cuatro años.

De acuerdo con los Proceso, el incidente inició cuando el agresor se hizo de palabras con un transeúnte, dijo que él era “el anticristo” y lo hirió de un disparo en la pierna.

Este primer hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas (local). Posteriormente varias patrullas circundaron el domicilio del agresor, donde se atrincheró durante alrededor de 30 minutos.

Mientras tanto, el sujeto que había resultado herido se refugió en un gimnasio cercano.

El tirador agredió a los elementos de Policía cuando éstos se acercaron al lugar. Dos de ellos sufrieron heridas leves de bala, uno en el hombro y otro en la cabeza, lo que da un total de tres heridos por el incidente.

Dentro de dicho domicilio el agresor tomó como rehén a una mujer, quien fue identificada como su esposa, y a un menor de edad, de cuatro años de edad.

Además de elementos de la Policía municipal, llegaron también al lugar ministeriales y del Ejército.

Finalmente, las fuerzas policíacas consiguieron abatir al tirador luego de que amenazara con hacer estallar un tanque de gas que había colocado en la entrada de su casa.

Tras abatir al sujeto, los agentes del orden hallaron que la mujer había perdido la vida.

El niño de cuatro años sobrevivió al tiroteo y fue llevado al albergue del Sistema DIG para su custodia.

Los agentes también hallaron que el domicilio no tenía muebles, había herramientas, dos pistolas y una escopeta. Se hallaron también casquillos de diferentes calibres.

Dicha casa tenía un reporte de violencia doméstica.

Las siguientes son algunas imágenes y videos del incidente:




: Momento en que es herido en el rostro el oficial que enfrento al hombre armado en Playas de Tijuana.

(Video Cortesía)
advertisement/Publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter